martes, 22 de abril de 2014

Duque 1- Dulce pecado

Sinopsis:                                                                                                           Hace mucho tiempo que Vivian vive alejada de Londres. Hasta que la sombra del escándalo regresa en forma de chantaje: o recupera un manuscrito de Shakespeaare, o todos sabrán lo que ella se ha empeñado en ocultar contra viento y marea.
Para salvar su honor, Vivian solo tiene un camino: deshonrarse ante el duque de Trent, célebre por su negra reputación y sospechoso de haber asesinado a su esposa, pero también poseedor del codiciado manuscrito.
El duque está intrigado por esta precavida dama que ha invadido su soledad y quiere averiguar todos sus secretos mediante la más dulce y pausada seducción. ¿Podrá Vivian resistirse?

5/5
El libro comienza un poco lento y temía que fuera de esos libros de época que llegan a aburrirte pero lo que vino después me ha dejado satisfecha. Me ha encantado porque lleva de todo un poco, lleva romance claro, pero también te trae suspenso, enredos, risas, persecuciones, y una pizca de picardía que no te deja debiendo nada. El género del romance no es de mis predilectos, pero a forma en que la escritora ha conjugado todo ha echo de este libro uno que se disfruta. Te lleva por los pensamientos del duque de Trent que es comprensivo, complicado, oscuro, varonil y a quien creo que más de una quisiera encontrarse. Los pensamientos de Vivian como una mujer sufrida pero que espera lo mejor de la vida, incomprendida, trabajadora, fuerte pero débil, que sabe cuidarse sola pero que deja que la protejan. No es como la típica chica en peligro que espera a su príncipe al rescate (bueno un duque en este caso) y eso me ha gustado mucho de Vivian.
Nunca había leído una historia de está autora, pero sin duda ha llamado mucho mi atención. No se imaginan la curiosidad que siento por saber como continua esta historia, así que los dejo porque quiero comenzar con "Un romance escandaloso" la segunda parte de esta interesante trilogía.