posteada por : Laura Guadalupe Santos


El escandalosamente guapo Samson Carlisle no es el noble embaucador que Lady Olivia buscaba...sino el amante por el que suspira febrilmente.

Lady Oliva, que regenta en París una perfumería, llega al altar tras un noviazgo con Lord Edmund Carlisle. Pero él la abandona en la noche de bodas tras robarle todo el dinero. Con el corazón roto, Olivia jura que encontrará al marido errante y saldrá cuentas con él.

Tres meses de búsqueda llevan a Olivia a Londres, donde encuentra a Edmund...pero no se trata de Edmund, sino de su hermano, Samson.

Sam, que también busca a su hermano, vuelve con Olivia a París, donde se hará pasar por Edmund para así atraer a los socios de este y sonsacarles información.

Es un plan peligroso, porque ambos empiezan a sentirse atraídos.


Nos encontramos ante la segunda historia de la trilogía "Duque" y si la primera me gusto esta segunda entrega me ha encantado.

Un Romance Escandaloso nos transporta a ese mundo de lujo, hermosos vestidos, fiestas, romance, atracción, deseos prohibidos, recato, fantasía, enojo, venganza y bueno que les diré, un mundo donde las emociones cambian de un instante a otro.

Por un lado tenemos a Samson Carlisle un hombre que anda en los treinta tantos que esconde muchos secretos, un hombre solitario que pasa sus días sin mayor novedad, que tiene un pasado comprometedor que impone su autoridad donde aparece, con un atractivo que solo un hombre de su porte puede manejar.

Por el otro lado tenemos a Olivia Oshea una mujer con una belleza arrasadora, que tiene los pies en la tierra, con impulso y cerebro para manejar una de las casas de perfumería mas notables y prosperas de todo París, pero como cualquier mujer pierde la cabeza cuando encuentra el amor en Edmund lo que la llevara a una de las más grandes desdichas que pasara, pero que su fuerza de voluntad la hará salir adelante.

La química que vemos entre estos dos personas de inmediato es fuerte y como siempre ella tratando de evitarlos, pero ante los encantos de un hombre como Sam es muy difícil que soporte mucho tiempo.

La trama comienza sencilla pero como siempre Adele Ashworth tiene la habilidad de agregarle esa gotita de misterio a sus novelas y esta no es la excepción, y cuando crees que ya todo se ha resuelto y los protagonistas tienen el camino libre, pues aparece ese detallito que jamas te habrías imaginado.

Una novela muy entretenida que reúne todos sus elementos de manera clara y en los momentos y tiempos adecuados, contando con la ayuda de esos personajes secundarios que le ponen el piquete a la historia.

Lo único que le reprocharía a esta novela, sería su final, lo sentí muy simple, creo pudo sacarle más a ese final.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -