posteada por : Laura Guadalupe Santos




El secreto de una mujer está a salvo en manos de un sinvergüenza, pero su corazón está en serio peligro.

La famosa soprano Lottie English guarda un secreto que pondrá al duque de Newark, entre la espada y la pared.

Lottie English no solo tiene un secreto sino guarda una apreciada y rara partitura que la pondrá en un peligro que no imagina, pero tendrá a Colin a su lado para cuidarla ¿A pesar de todo?





Un amante indiscreto nos lleva a conocer a Colin a quien le dimos un rápido vistazo en el libro anterior "Un romance escandaloso" y en esta ocasión conoceremos a fondo a ese casanovas que tanto presume ser.

La historia avanza un poco más rápido que en las demás historias, ya no se centra tanto en esa disyuntiva en la que caen las protagonistas si ceder o no ante los encantos de sus duques.

Quizás por esta razón me ha caído mejor Lottie por ser una mujer decidida y que sabe lo que quiere y con quien lo quiere.
Al avanzar en la historia la personalidad de Lottie siento que se diluye, pero media vez cae en cuenta que no es una sola persona sino dos viviendo en un solo cuerpo esa fuerza retorna y le da mas vida a la historia.

La narración es amena y te atrapa desde un inicio por no ser tan lenta como las anteriores, eso le dio vida a toda la trilogía, son páginas que se van como agua. 

Vemos en esta ocasión a unos personajes secundarios un poco conocidos y que le dio un plus a la historia. Creo que una historia muy bien lograda y que sin duda quería seguir leyendo mas de esta autora.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -