posteada por : Laura Guadalupe Santos



Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera sin un enamorado por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, refugiada en una isla al sur del mundo.

Me pusieron Maya porque a mi nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo.

En hindi, Maya significa "Hechizo, ilusión sueño", nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto.

Mi historia comienza en Chile con mi abuela, mi nini, mucho antes de que yo naciera, porque si ello no hubiera emigrado, no se habría enamorado de mi Popo, ni se habría instalado en California, mi padre no habría conocido a mi madre y yo no sería yo, sino una joven chilena muy diferente.


Una historia muy fuerte en su contenido, con mucho drama y muy realista en los temas de sexo, drogadicción y prostitución.

Es una historia cruda que te deja pensando y aunque no lo creas encariñandote con los personajes, y vamos intercalando entre la historia de Maya antes de desmoronarse y de como se volvió perseguida por las fuerzas estatales.

El estilo de Isabel Allende es inconfundible y no nos quedo debiendo en esta ocasión, con una facilidad de introducirnos en la mente de una adolescente llena de sueños, aspiraciones y esperanzas es realmente una novela vivida.

Se lee sumamente rápido y no es para nada predecible, en cada momento las cosas dan un giro hacia momentos o situaciones que no sospechabas, una lectura que te dejara pensando por unos días sin duda.







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -