posteada por : Laura Guadalupe Santos



Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi.

Este libro aclara realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se dieron a conocer las pruebas ocultas por el gobierno chino sobre el gran estallido. Tenemos los testimonios directos de todo tipo de personas de la posguerra: contrabandistas del Tibet, oficiales del servicio secreto, militares, cientificos, políticos, ecologistas, supermodelos, personas de todas las culturas y muchos más que lucharon para defendernos de la amenaza zombi, así como aquellos que creen que la lucha continúa.


¡Hola coleccionistas! ¿alguna vez escucharon de este libro? y sobre esta temática hay mucho material y a mi me encanta este genero, así que me he encontrado con varios que he disfrutado y con mucho que realmente quisiera olvidar, pero este es diferente a todos y me ha encantado, les contare por que.

Bueno para comenzar lo que más quiero destacar de este libro es la forma en que esta escrito, antes de leerlo deben olvidar todos los libros anteriores, ya que estamos acostumbrados a tener un protagonista y que nos cuenten todo en primera persona, pero aquí no lo tenemos, de echo tendremos a muchos personajes que son protagonistas de su propia historia.

La narración es muy fluida y lleva su progreso desde que se descubrió el primer infectado, la propagación, la epidemia mundial, como fue combatido, como se fue controlando y que medidas se han tomado ahora, todo de forma que sigas el camino del virus.

No todas las historias son para retener en la mente, algunas son aburridas o muy técnicas que igual te aburren, pero muchas otras son realmente increíbles, con mucha precisión y que te dejan pegados a sus páginas con ganas de seguir leyendo.

Max Brooks logra reflejar el miedo, el terror, de las personas, sus vivencias llegas a vivirlas tú también, un gran libro que rompe esquemas y te pone a pensar en cuan ciegos podes ser lo humanos y la importancia que ponemos en cosas innecesarias.










Los zombies estaban de moda cuando este libro fue llevado a la pantalla grande y sin duda es una nueva forma de verlos, te cuento algunas de sus curiosidades al dar clic en la imagen

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -