posteada por : Laura Guadalupe Santos




El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada.

Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera... Le Cirque de Réves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición; un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafió que sus entrenadores llevan preparando desde hace años.

Lo que no saben y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor.
Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar y Marco y Celia sólo pueden confiar en el destino.


Desde la portada, la sinopsis todo es atrapante e interesante pero al adentrarte en sus páginas es increíble, si eres de los que les gusta la magia este libro es para ti.

La historia que nos presenta es diferente a las demás que tratan la magia es mucho más complejo y profundo, los personajes son muy bien descritos y cada uno le da un toque especial para hacer una rica e intrincada historia.

No solo tenemos a Marco y Celia que pos cierto son muy lindo sus personajes, son dos jóvenes que no conocen el mundo y aprender a conocerlos a través del otro, por medio de un romance que no tenían planeado pero que al sentirlo en sus corazones y su piel no pueden pensar en nada más; los demás personajes como Bailey, los gemelos Poppet y Widget, Tsukiko, Isobel, todos le impregnan su personalidad a la historia y cada uno tiene una historia que contar.

Una de las cosas que más me gusta de esta novela es que Marco y Celia no acaparan todas las páginas, sino le dan espacio a que otras historias se desarrollen y eso hace todo más interesante.

Sin duda es un libro que recomendaría leer muchísimo y que reeleria sin duda alguna.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -