posteada por : Laura Guadalupe Santos














Nuevamente fui nominada al LIEBSTER AWARD y por primera vez al PREMIO DARDOS :D


Mil gracias a la amiga de Thebookofcris por la nominación !





LIEBSTER AWARD

Los Blogs Nominados deben tener menos de 200 seguidores por lo tanto Blogs pequeños, para Blogs de Mayor Nivel están los Best Blogs Awards

Reglas:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
 - Responder las 11 preguntas que te han hecho.
 - Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
 - Avisarles. 
 - Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
 - Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
 - También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.




PREMIO DARDOS

El Premio Dardos es un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog. Y, como ya saben, eso no es tan fácil, sobre todo si estas corto/a de tiempo, como nos pasa a muchos!

Reglas:
- Agradecer, enlazar y seguir al blog que te nominó.
 - Mostrar la imagen del premio.
 - Nominar a 15 blogs (al final del post)
 - Aunque claro, no es obligación participar si no quieres.




PREGUNTAS DE thebookkofcris:


1. ¿Normalmente terminas los libros que empiezas a leer? 
Definitivamente, me he encontrado con algunos que no me gustan y me tardo más en terminarlos, pero siempre los termino en parte por curiosidad a ver como termina, me gana mi curiosidad :P


2. Nombra 3 autores favoritos

kiera Cass, Paulo Coelho, Cecelia Ahern


3- ¿Personajes favoritos masculinos y femeninos?
Masculino: Patch, Christian Grey, Harry Potter

Femenino: Hermione, 


4. ¿Momento preferido para leer?
En la noche en mi cama con una rica taza de leche con chocolate :D


5. ¿Que libro te pone triste?
P.d I love you


6. ¿Que libro te hace feliz?
La trilogia de la SELECCION :D


7. ¿Un libro que odies?
La trilogia de Meg de Steve Alten


8. ¿Tu frase literaria favorita?
"La belleza de la literatura, incluso en forma de cuento infantil es que nos enseña cosas de la vida, la historia, el mundo e incluso sobre nosotros mismo" - G.Norman Lippert



9. ¿Un Libro o Autor verdaderamente extraño que todo el mundo deberia leer?
John Katzenbach, no es que sea desconocido, pero me encantan todos sus libros, siempre me los devoro de principio a fin !


10.¿Juzgas un libro por su portada?
no, la verdad es que no, por eso me he topado con historias maravillosas y otras que dan ganas de tirar el libro, pero ha pesar de eso son historias que he disfrutado a mi manera.


11.¿Canción que describe el libro que estas leyendo en estos momentos?
La verdad no se me ocurre ninguna, estoy leyendo "La cúpula" de Stephen King, si se les ocurre alguna diganme :D




Mis Preguntas:

1- ¿Cual es tu genero literario favorito?
2- ¿Si te fueras a una isla desierta que libros te llevarías?
3-¿A que personaje te secuestrarias, si pudieras?
4-¿Cuantas horas al día lees?
5-¿Cual es tu libro favorito?
6-¿Prefieres leer en físico o digital?
7-¿Cual fue el primer libro que leíste?
8-¿Que libro estas leyendo?
9-¿Que saga te ha gustado más?
10-¿Cual ha sido la saga más larga que has leído?
11-¿Te gustan las películas basadas en libros?




Mis nominados:




{ 1 comentarios Comenta tú también }

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -