posteada por : Laura Guadalupe Santos



Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, porqué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruino mi vida y ahora estoy decidido a arruinar la suya.

Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para averiguar ne quince días, quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.


El Psicoanalista un thriller fantástico que te atrapa sin duda desde la primera página, desde esa primera carta que recibe el doctor, ya no tienes marcha atrás.

Es una historia llena de reveses que no esperas, de momentos cruciales en la vida del doctor que te llevan a darte cuenta que la vida no es como parece, que es tan fácil tomar una vida por otra, que todo aquello que damos por sentado en la vida, no es más que un juego de nuestra mente.

No tendrás ni un solo momento de descanso al comenzar la lectura y cuando creas que entendiste que es lo que hará, te das cuenta que no estabas ni cerca.

Sin duda John Katzenbach, sabia hacia donde quería llevar la vida del doctor y lo llevo de una manera tan ingeniosa que al principio conocerás un doctor sumido en el confort de la rutina y luego te darás cuenta que aun el ser más apacible es capaz de hacer cosas que jamas imagino pasando por disparar una pistola hasta comenzar a pensar como un psicópata, porque si es la única forma de salvar tu vida, también lo harías.








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -