posteada por : Laura Guadalupe Santos


Francia, 1320. Hija de un prestigioso fabricante de papel de la ciudad, Auda ha nacido marcada por el demonio y para que nunca pueda hablar con sus palabras, le han cortado la lengua. Pero su padre le enseña a escribir para comunicarse, y en la escritura, Auda encontrará su salvación pero también su condena.

Son tiempos peligrosos para una mujer como ella y la Inquisición está al acecho. 



Auda es una joven inteligente con ideas nuevas y peligrosas para su época,  pero por su edad es también muy ingenua lo que llevara a ella y los que la rodean a una serie de circunstancias con las que todos tendrán que lidiar.
El padre de Auda, Poncia su hermana, Jaime su enamorado y otros personajes de la historia crean cada uno una dinámica muy interesante y la lectura te presenta muchas emociones y tantas circunstancias de cada personaje que la hace realmente interesante y profunda.
Nos presenta la idea de un matrimonio en donde la mujer debe aguantar muchas cosas solo por el echo de estar casada y verlo como parte de la vida matrimonial.

La idea incipiente de que la mujer es igual al hombre, y claro llamar a esto herejía, ideas tan controversiales en las que Auda se ve envuelta que llega un punto (como todos hoy en dia) que no sabe a quien creerle, quien dice la verdad.
La lectura es un poco lenta al principio y puede llegar a ser un poco aburrida incluso, pero a medida que se avanza en la lectura y comienzas a apreciar los detalles, sin duda le encontraras el gusto a la historia. El final a mi parecer no es perfecto pero si muy adecuado por lo que ha vivido Auda.

Si no eres muy dado a la historia dudo mucho que te guste esta historia pero si por el contrario te atrae la encontraras muy interesante ya que muchos de sus datos son reales.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -