lunes, 26 de mayo de 2014

Mi Hombre 1-Seducción


Sinopsis:
Tres... se que él no me conviene Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo Uno... pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso, enigmático, adictivo y es mi hombre. Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quieres y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. él sabe que la quiere y hará todo lo que este en sus manos para conseguirla.


Opinión personal
3/5
Cuando comencé este libro pues lo inicie muy entusiasmada porque había oído muy buenos comentarios de el y todo el mundo la leía así que me picaron. La verdad es que no es que odie el libro, pero tampoco es que me haya encantado. Siento que Ava que es la protagonista es muy cansina con eso de si y luego no pero que termina que siempre si (ahhhh) desespera un poco. En el caso de Jesse bueno era todo lo que tenia que ser en este tipo de lecturas no, un tipo más guapo que nadie, (de esos que jamas encontraras caminando por ahí en la calle), con dinero, con un pasado que hay que ir descubriendo y claro un experto en las artes de la seducción y el "amor".

Así que por esa parte pues mucha originalidad no hay, me gustaron mucho los personajes secundarios como Kate que le aporta ese sentido del humor y también tiene su historia amorosa con el amigo de Jesse, Sam quien es tan humorístico como Kate por lo que se complementan y lo despreocupados que ambos son respecto a su relación, me encantan.

Claro que por ser del genero erótico del 60 al 70% lo inundan las escenas candentes entre Ava y Jesse que ahí si la escritora le ha dado justo en el clavo, y ha sabido meterte en la historia en esos momentos. Lo mejor sera seguir con la trilogía a ver si me termina de encantar como esperaba que pasara desde el inicio.