lunes, 26 de mayo de 2014

Mi Hombre 2-Obsesión


Sinopsis:
Ava y Jesse se conocieron en seducción, el primer volumen  de la trilogía Mi Hombre. Su aventura continua... He visto cómo lo miran todas, lo desean, harán lo que sea para conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme, estoy histérica, avergonzada, muerta de celos y muy, muy, muy excitada.



Opinión personal
3/5
Esta segunda parte es más intensa que la anterior, y es cierto que veremos algunos de los secretos de Jesse aunque por gotas durante todo el libro, por el miedo que tiene de perderle.

La lectura es mas ágil y más entretenida que el libro anterior, por fin vemos a una Ava diferente porque la veremos luchar por lo que quiere.
Seguimos con la gran tensión erótica que define el libro y que hace que te mantengas pegado al libro, sabe mantenerte al tanto y pendiente de estas escenas sin llegar a ser excesivas.

La lectura ágil, comprensible, el cambio de actitud de Ava, hacen que este libro sea un poco mejor que el anterior y sin duda te deja con ganas de seguir con el tercero.