posteada por : Laura Guadalupe Santos



¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que te encuentres a alguien por el que valga  la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada y Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilim.

Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las sombras que la ahn seguido toda su vida significan y como manipularlas para ver sus otras vidas. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron?

¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada a estar con alguien más?


Comencé este libro porque el primero me gusto y claro tenía  que seguir con la historia. Me ha gustado mucho la porque ya no es tan superficial y nos mete aún más en el mundo al que pertenecen nuestros personajes.

Luce se da cuenta de que es lo que son esas osmbras que siempre la habían atormentado y tantos problemas le causaron, se encuentra con nuevos amigos y dos profesores que le serán de mucha ayuda.

Los personajes se notan más definidos con carácter aún más fuertes y dejando su propia huella en la historia, lo que es un gran alivio para la lectura y es que ya no tenemos los dilemas internos de Luce, sino la encontramos totalmente segura de sus sentimientos por Daniel.

No hay duda que el libro es mucho más completo, enseñándonos el mundo de los ángeles y Nephilim que le añade un extra y te hace seguir queriendo más.







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -