posteada por : Laura Guadalupe Santos




En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar por el tiempo...incluso a sus vidas pasadas.

Así que, decidida a entender qué papel juega e la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. 

En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde...




Esta historia tiene sus cosas buenas y malas, entre las cosas que me gustó es la cantidad de paisajes que la escritora nos describe y las diferentes épocas que nos muestra, creo que son descritas excelentemente sin exagerar pero no dejando de lado nada.

Lo que no me gusto fue pasar mucho tiempo con Luce y andarla siguiendo para arriba y para abajo, me pareció un poco cansado.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -