posteada por : Laura Guadalupe Santos





El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos.

La eternidad y un día es un gran tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteos amorosos de Miles, Shelby, Roland y Arriane.



Este es un libro cortito que su función es dar más información de los personajes como Miles, Shelby, Roland, Arriane y también de Daniel y Luce, pero ha sido un poco pesado leerlo ya que no es tan entretenido y por ser tan corto y pasar por la historia de todos, la lectura te lleva a mil por hora.

Su proposito lo cumple porque son datos que no conocíamos de nuestros personajes aunque es solamente para que te acerques más a ellos ya que la información no es crucial para la continuación de la historia.









Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -