posteada por : Laura Guadalupe Santos




Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...

A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia...y la del mundo.

Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la caída de los ángeles a la tierra para alterar el tiempo y borrar de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.

Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia.



¡Por fin llegue al último libro de esta saga! Lo siento pero he sentido tan largo el camino.

Realmente creo que la autora alargo demasiado la historia que se hizo extremadamente aburrida, el tercero fue un suplicio leerlo y el cuarto casi a sido igual, porque las primeras páginas son de lo mismo, tratando de salvar todo lo que conocen y cuando por fin comienzan a dar indicios de explicarnos todo, para entenderlo todo, increíblemente lo hace igual de largo, deteniéndose en cosas completamente innecesarias, que hacen que la espera sea desesperante en realidad y cuando por fin llegas al final, bueno al menos yo esperaba más de lo que dio el libro, pero que le vamos a hacer ¿Cierto?

En general me pareció una historia demasiado larga sin necesidad. No es una saga que recomendaría leer.










Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -