posteada por : Laura Guadalupe Santos



Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡Muy interesados!

Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿O fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Carrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres.

Lo que Emma no sabe es que ese vuelo le dará un giro irreversible a su vida.


Los libros ligeros y para pasar un rato ameno con una lectura ágil que tiende a sacarte una sonrisa de más, no caen mal de vez en cuando.

Bueno este es de esos libros y con Emma como protagonista la historia tiene su encanto desde que suelta absolutamente todos sus secretos, sin guardarse nada de nada.

¿Una protagonista fastidiosa? mmm bueno pues si por momentos en dices "¡¡¿Porque no lo dijo?!!" o "¡¡¿Porque lo dijo?" Pero son esas ocasiones las que te hacen reír.

Con un hilo conductor fácil de seguir, es un poco predecible hasta cierto punto, pero no le quita el encanto a la historia.

Nunca había leído nada de Kinsella, y es un libro que he disfrutado mucho y en definitiva buscare más libros de esta autora.

Si quieres pasar un rato ameno y ligero este es tu libro sin duda alguna.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -