domingo, 11 de mayo de 2014

Singer Blood 1- Blood Song

Sinopsis:                                                                                                            Celia Graves es una de las mejores guardaespaldas, a pesar de ser sólo una simple humana. Sin embargo, su asignación actual para proteger a un príncipe europeo va horriblemente mal cuando su grupo es emboscado por vampiros.

Perdiendo a su compañero, ella apenas queda viva o humana como una abominación apenas convertida. Ahora los vampiros desean finalizar la transformación y los seres humanos desean someterla o destruirla. 
Con poco tiempo, Celia debe descubrir quien saboteó su actuación y detener a quien la engendró antes de que él la despoje de la poca humanidad que todavía le queda.

Opinión personal:
1/5
Creo que sera la reseña más corta que haré, y es que no me gusta hablar mal de los libros y siempre trato de sacarle lo mejor a cada uno, pero con decirles que este libro me llevo casi un mes leerlo, creo que les digo todo. Leí otras reseñas para ver si fui yo quien no le encontró el gusto o que fue lo que paso, y encontré malas criticas pero con la esperanza que dicen que a partir del segundo libro la historia si llega a atraparte. Por mi parte, no se si seguiré con la saga, pero sí algún día me decido a seguirla, sera muy muy muy en el futuro.