posteada por : Laura Guadalupe Santos



Niegate a sufrir por amor, declarate en huelga afectiva, haz las paces con la soledad y atempera la necesidad de amor por encima de todo y a cualquier precio. Rescata el amor propio, tú primer gran amor a partir del cual se generan los otros.

Muchos quedamos atrapados en nichos emocionales a la espera de que la suerte cambie ¿Qué podemos hacer entonces? ¿Es posible amar sin equivocarnos tanto y que el sufrimiento sea la excepción y no la regla?



Walter Riso nos trae un manual genial que nos nos deberíamos perder porque quien quiere amar y morir en el intento ¿no?

Había leído unas cuantas reseñas de otros libros escritos por el pero no animaba a leerlos y cuando este libro llegó a mis manos le di su oportunidad y sin duda no me arrepiento para nada aunque es un libro de auto ayuda no lleva palabras rebuscadas o técnicas o lo sientes aburrido y tedioso, por el contrario te diviertes leyendo porque puedes llegar a identificarte con alguna situación o conocer a alguien que la este pasando y es un libro muy actual.

En sus páginas te guiara por 10 principios los cuales te los explicara a detalle y te pondrá ejemplos de cada situación.

Recomiendo este libro ya seas chico o chicas ya sea que te estés iniciando en el mundo romántico de citas y relaciones interpersonales o ya lleves unos cuantos años en la búsqueda de ese príncipe azul o princesa.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -