posteada por : Laura Guadalupe Santos



Cansado de su aburrida existencia, Miles de 16 años, deja su casa para buscar su "gran quizás" en un colegio internado.

Ahí su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Miles se siente que está por alcanzar su objetivo cuando una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.

¿Cómo la intensidad de la amistad puede terminar en una pérdida devastadora?


¡ Hola coleccionistas ! Hoy les traigo la reseña de un autor que es muy reconocido, no por esta obra en sí, sino por el libro "Bajo la misma estrella", pero estos son los inicios de John Green, son sus primeras impresiones del mundo, sus primeros pensamientos y sus primeros personajes.

Podemos ver que es un autor bastante multifacetico porque son historias tan diferentes que no tienen punto de comparación, pero que te deja huella por la enseñanza que te deja.

Miles un chico de 16 que no sabe que hacer con su vida, que no sabe que camino seguir pero que encuentra una pista leyendo frases pre-morten de personajes famosos que es su hobby.

"Voy en busca de un gran quizás" frase de Rebelois es todo lo que Miles necesita para enfrentarse a un nuevo desafió a una nueva aventura lejos de su instituto. Y adentrarse en un colegio-internado será la más grande aventura al conocer al Coronel un chico que lo lleva por senderos que ni en sus más locos sueños espero recorrer, a Takumi quien le enseñara que la lealtad es una gran cualidad pero a quien no podrá olvidar jamás, quien entrara como un tornado en su vida dando vuelta a todo para que jamás sea igual de nuevo será Alaska una chica que sabe lo que quiere y con sus cambios de humor le ira enseñando el poco mundo que ella ya conoce.

La historia de como la vida de 4 adolescentes se conectan en un punto, bajo ciertas circunstancias donde ya no hay marcha atrás ni forma de regresar a la normalidad que ellos conocían.

Green nos lleva por un recorrido de un antes y un después al llevarnos capitulo a capitulo aumentando la tensión con sus títulos que simplemente es una cuenta regresiva y no dejaras de leer queriendo saber que pasara cuando llegue a cero.

Podemos observar el crecimiento de Miles que nadie le dijo que crecer iba a ser tan difícil y doloroso, que comprender como es el mundo real sería tan devastador.

Un antes y un después en la vida de un chico de 16 años es lo que nos tare Green, nos envuelve en una historia llenos de comedía irónica, de drama, de frustraciones, de rebeldía de amor e incluso de misterio. Un libro muy completo, un libro que no soltaras desde que inicies.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -