miércoles, 25 de junio de 2014

El orfanato

Sinopsis:
¿Creíste que estar rodeada de chicos guapos y adinerados era sinónimo de chica afortunada?  Error, era una pesadilla, no es el sueño americano cuando vienes de un orfanato. Su nombre es Rebecca, mejor conocida en el orfanato como "Becca". Un sol entre sus pequeños hermanos y un demonio fuera de los barrotes, estar con ella significa meterse en problemas. ¿Obstáculo para Brandon, Leon o Liam?
Si estar en un triángulo amoroso te parece una pesadilla, no querrás estar en los zapatos de Becca, quien lleva en sus hombros el peso de tres apuestos chicos.

4/5
El orfanato un simple palabra que con la portada me sugerían un camino, y no podía estar más alejada de la realidad, me lleve una sorpresa al ver de que iba realmente pero fue una buena sorpresa. Los personajes de El Orfanato son bien definidos y poseen una personalidad muy marcada que mantienen y sostienen hasta el final, lo cual es una de las cosas que mas me gusta de esta novela. Es totalmente adictiva, no exagero ni nada me devore la historia y no por lo corta que es, sino por la trama que tiene, porque crees que pasara algo y terminara de cierta forma pero la escritora le da vuelta a absolutamente todo lo crees. La escritura esta bien dirigida para que cualquiera entienda de que se esta hablando, con una secuencia que mantiene el interés a pesar de estar leyendo la vida de cualquier adolescente, posee sus momentos de drama, romance, acción todo en una dosis perfecta sin pasarse en nada, manteniendo el curso de la lectura, con coherencia y manteniendo su estilo y el recato de las novelas románticas. ¿La recomiendo? La verdad es que si, es una lectura que te llega a atrapar de principio a fin.