posteada por : Laura Guadalupe Santos



Un joven caballero es invitado al viejo caserón de un amigo de la infancia, Roderick Usher, artista enfermizo y excéntrico que vive completamente recluido en compañía de su hermana, Lady Madeline, también delicada de salud.

Usher vive preso de una enfermedad indefinible, lo que hace a todos temer por su vida. La que acaba muriendo es su hermana.

Sus restos mortales son depositados en una cripta, pero no tardan en producirse terribles acontecimientos que desembocarán en un trágico final.


Dicen que para saber si un libro en verdad te ha gustado es cuando logras imaginarte cada parte de la historia como si fuera un película.
Pues eso fue exactamente lo que me paso con esta historia.
Tétrico, triste, deprimente, desolador... miedo (aunque esta ultima sensación muy pocas veces) fue lo que me hizo sentir esta historia.

A Poe se le conoce por haber escrito historias muy... retorcidas, como muchos dirían, pero yo lo considero más hacia el suspenso que hacia el terror.

Una historia que no importa cuantas veces la lea siempre me cautiva, me atrae y me hace desear no soltar el libro hasta terminar de leer.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -