lunes, 2 de junio de 2014

La selección 3-La elegida

Sinopsis:                                                                                                                      La selección cambió la vida de treinta y cinco chicas para siempre, y ahora ha llegado el momento de que una ganadora sea elegida. América nunca soñó que iba a encontrarse a sí misma en cualquier lugar cerca de la corona o al corazón del príncipe Maxon. Pero a medida que la competición se acerca a su fin y las amenazas fuera de los muros del palacio crecen. América se da cuenta de lo mucho que puede llegar a perder, y lo difícil que va a tener que luchar por el futuro que quiere.

Opinión personal
4/5
Ha sido muy esperada esta entrega de Kiera Cass en la cual no finaliza una historia de amor que ya hemos esperado lo suficiente por saber como termina.
Los libros anteriores me los he leído de una sentada y este no ha sido la excepción, cuando llego a mis manos estaba metida en otra lectura, pero no me aguante y le lo leí en un día. Si es una historia que te llega a atrapar y en el que esperaba mucho más de la historia de Ilea, de las razones de los ataques al palacio, quería ver una América más decidida, un Maxon más maduro, incluso un poco más de escenarios. Bueno no les contare mucho, porque no les quiero dar espoilers por error y arruinarles la espera, pero si les puedo decir que en algunos aspectos siento que me ha quedado debiendo y en otros si acertó muy atinadamente de echo, una lectura ágil como siempre, tiene partes con emoción que hace que no te aburras para nada.