domingo, 8 de junio de 2014

Maravillo desastre 2-Walking Disaster

Sinopsis:
¿Cuánto es amar demasiado? Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro. En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invecible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas. Cada historia tiene dos lados...Es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

3/5
No había leído reseñas de este libro, así que en mi ignorancia esperaba encontrarme con la continuación de la historia, ya como casados y los problemas que tendrían al adaptarse a la nueva faceta o los problemas que podrían tener con Benny o con el papá de Abby. Pero no, oh no, me encuentro con que es exactamente la misma historia de Beautiful Disaster pero desde la perspectiva de Travis, y bueno al captar por donde iba el libro esperaba que al leerlo me pudiera conectar más con Travis y entenderlo aun más, pero los destellos de luz que nos dieron realmente ya me los había imaginando, así que no me dio nada nuevo.
Claro hasta que llegue a las ultimas páginas donde me encanto como se desarrollaba todo ya después de su regreso como casados. Siempre con su narrativa sin complicación de fácil entender y que te mantiene en la lectura (en las ultimas páginas). Para ser sincera no creo que era necesario este libro, pudo desarrollar más la parte ya de casados, que volver a repetir la historia. No lo recomendaría para nada, creo que solo diría que se fueran a las ultimas páginas que es lo que en serio vale la pena leer y lo que realmente creo que esperábamos todas la continuación de la historia.