posteada por : Laura Guadalupe Santos



LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en lío y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompe corazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiendole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañado...aunque puede que también los una para siempre.


Esta historia ha sido muy comentada por los lectores y por bloggeros, en su mayoría me encontré con reseñas que lo ponían en un buen lugar, así que debía descubrir cual era su encanto.

Me decidí a leerlo y ver que tan bueno o malo era y por la sinopsis esperaba que fuera un libro con una trama un tanto más complicada. Me encontré con una altos y bajos que es bastante sencillo seguir el hilo de la historia.

Es un libro que te enrolla en una relación de un chico malo en apariencia pero que descubre más de sus intenciones al encontrar a esa chica buena, que ne realidad no es tan buena como aparenta lo que iguala las cosas.

Los personajes secundarios me gustaron mucho, tanto América siendo la mejor amiga de Abby, con su particular sentido del humor y su forma de ser muy de ella, Sherpley tiene su encanto por aparte pero no mejor que Travis.

Un libro que sabe llevar una trama sencilla, con los suficientes nudos como para mantener tu atención, que no aburre y llegas a tener una relación de amor-odio con Abby y Travis.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -