posteada por : Laura Guadalupe Santos



Desearás que sólo sea un cuento...

Un boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar de repente se oscurece, la torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta, no se escuchan móviles, ni la radio, nada, las cortinas de las ventanillas están bajadas y no se ve a nadie dentro. 

Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio, parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche.

Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial...Siempre han estado aquí: Vampiros, anidando y alimentándose en secreto y oscuridad, a la espera.

Su momento ha llegado, en una semana Manhattan habrá desaparecido, en 3 meses el país y en 6 meses el mundo...



Guillermo del toro un cineasta, escritor de guiones con mucho éxito, como El Laberinto del Fauno, como disfrutamos con esa película no es así y cuando me entere que esa famosa serie de televisión estaba basada en una trilogía basada en una historia de Guillermo, como no leerla.

Si les diré que el comienzo es un poco lento, sentí que pasaba páginas y páginas y nada emocionante pasaba, solo el avión en el aeropuerto y a la expectativa de algo, viendo como la vida familiar de Eph se desmorona cada vez más y los juegos con Nora, la especialista y compañera de trabajo en el CDC, muchas páginas creo que estuvieron de más y estuvieron a punto de desanimarme del libro.

Pero llegue al punto que buscaba ese que me emociono dentro de la historia y todo despego, las persecuciones, las intrigas, lo emocionante, me ha gustado el tipo de vampiros con los que nos encontramos aquellos que lo único que quieren es saciar su hambre y ya, y le dan esa brutalidad que tanto le faltaban a las historia de vampiros.

Sin duda es un buen comienzo que promete más y más a medida que avanzas porque los personajes vivos no te dejaran debiendo nada y no encontraras en sus páginas a la damisela en peligro o el hombre valiente que todo lo puede, te encontraras con personajes muy comunes y que podrías identificar sin problema alguno.








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -