posteada por : Laura Guadalupe Santos




No es una coincidencia que el invierno nuclear (el oscurecimiento de la tierra durante 24 horas del día menos una, cuando hay luz solar) haya creado un ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado tienen el control del planeta y los humanos han sido finalmente dominados, encerrados en vastos campos de concentración por todo el mundo, donde son criados como vacas, son alimentados y "cosechados" para el mantenimientos y placer del Master.

Una red desorganizada de humanos libres, constituida por gente común, continúa una desesperada resistencia, pero para ganar deben confiar en la intervención de una inesperada raza de seres quienes organizan a los humanos para la última batalla y recuperar la libertad de  toda la humanidad.

Se juega con los sobrevivientes como si fueran peones en un juego del bien y el mal, que tiene sus orígenes en los tiempos bíblicos, y que requiere del sacrificio final de todos los implicados.


Bueno chicos llegamos al final de la trilogía "Oscuridad" y al menos a mi me a traído de vuelta esa parte de los vampiros que tanto hacia falta.

Vemos como nuestros personajes toman rumbos diferentes, vemos a cada uno peleando con sus propios demonios internos y nos muestra la fatalidad humana, de lo que somos capaces cuando aquello tan hermoso se usa para el mal.

Con Eph totalmente perdido debido a que su hijo fue raptado por su ex esposa vampiresa, podemos observar como es fácil de moldear una mente joven con unas pocas mentiras. El giro espiritual y bíblico que toma la trama la verdad no me lo esperaba y todavía lo estoy procesando.

La trama no te deja deseando nada tiene todo en su justa medida y al igual que en los libros anteriores, no te dejara un solo momento de respiro con las peleas entre los personajes, las intrigas entre los vampiros, las alianzas forjadas y otras rompiéndose entre humanos y vampiros, sin duda no lo soltaras desde que inicies.

El final fue muy ingenioso y aunque te contesta todo los cabos sueltos te deja queriendo más y saber cuanto tiempo le tomara a la humanidad volver a un estado "natural", sin duda un excelente libros, una excelente historia.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -