posteada por : Laura Guadalupe Santos



Una famosa ladrona entra a robar a una casa que vacía, no es así, alguien la está esperando, alguien que lleva demasiado tiempo soñando con tenerla indefensa y a su merced, aunque para ello primero tenga que someter a la orgullosa ladrona.



Les traigo este libro llamado "La sumisión de la ladrona" claramente del género erótico.

Comenzaré con la portada, porque es visualmente fuerte que te impacta, y si este género te gusta, sin duda será algo que te llamara la atención al instante.

Después de leer Grey y unos cuantos más parecidos, no quede con mucho ánimo de seguir leyendo novelas de este tipo, pero la portada despertó mi curiosas y míranos aquí hablando de el.

Es una  novela cortisima con apenas 27 páginas, te las lees en una nada, y la trama no tiene de complicaciones, es lo que promete y es lo que te da.

Como dicen por ahí para gustos los colores y si eres de los que les gusta este tipo de novelas, te recomiendo leerla, y no eres muy seguidor, te aconsejaría que pases de largo. Pero como ya dije, cada quien con sus lecturas y por mi parte continuare con la siguiente parte de la historia y veremos como avanza.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -