posteada por : Laura Guadalupe Santos



Me encantaría una taza de café... 
Desearía que ella supiera cuán bella era...
A veces quisiera poder tirar a este niño en la secadora....
Simplemente quiero hacerla feliz...
Espero no se entere de lo que Ben dice de ella...
Desearía poder saber cuantas calorías hay en un muffin...

Joy está acostumbrada a escuchar susurros, está acostumbrada a caminar por la calle e instantáneamente conocer los más oscuros y profundos secretos de la gente.

Usa su talento para el bien, para hacer feliz a la gente y darles lo que desean, pero para su hermana mayor, Jessica el don familiar es una maldición y lo usa para hacer miserable a las personas.

Pero cuando Joy escuchan un aterrador susurro de su hermana, ella sabe que debe salvarla, incluso si eso significa dejar a sus amigos, robar un auto y escapar con un chico que apenas conoce, y quien tenga un oscuro secreto también...





Es un libro realmente corto pero que en sus páginas da lo que promete.
Joy es una chica del instituto "normal" que descubrió que podía usar su don para el bien, pero sobre todo para agradar a la gente y no sentirse tan aislada, aunque para Jessica ese don es más una maldición y trata de escapar de el.

Empieza un poco lento creo yo, con el drama de sus amigas, sirvió como relleno, pero pudo ser más interesante. A medida que avanzas en la historia, está va intrigandote y quieres saber más y más de estas dos hermanas.

Pudo desarrollar más los personajes, especialmente los masculinos y explicarnos un poco más sobre sus dones. El final no me gusto, lo deja muy abierto con muchas preguntas y dudas, lo sentí como un cierre forzoso y a la carrera.

Pero creo que para pasar el rato está bien, es entretenido y no cuesta nada seguir el hilo de la historia.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -