miércoles, 2 de julio de 2014

Whisper

Sinopsis:
Me encantaría una taza de café... Desearía que ella supiera cuán bella era... A veces quisiera poder tirar a este niño en la secadora.... Simplemente quiero hacerla feliz... Espero no se entere de lo que Ben dice de ella... Desearía poder saber cuantas calorías hay en un muffin... Joy está acostumbrada a escuchar susurros, está acostumbrada a caminar por la calle e instantáneamente conocer los más oscuros y profundos secretos de la gente.
Usa su talento para el bien, para hacer feliz a la gente y darles lo que desean, pero para su hermana mayor, Jessica el don familiar es una maldición y lo usa para hacer miserable a las personas.

Pero cuando Joy escuchan un aterrador susurro de su hermana, ella sabe que debe salvarla, incluso si eso significa dejar a sus amigos, robar un auto y escapar con un chico que apenas conoce, y quien tenga un oscuro secreto también...

2/5
Cuando hay una adolescente como protagonista yo entro lentamente y dejo que me sorpenda porque por lo regular las describen de una forma insoportable e incluso irreal, asi que no me gusta ir predispuesta, pero en este caso no hubo manera que la protagonista me cayera bien o que al menos su historia me atrapara. El libro fue muy lento y dificil de continuar porque actuaba sin pensar y eso sumado a los personajes secundarios como la hermana, la mamá y el papá que no ayudaban en nada, sobre todo el papá que nunca sabía nada y todo el libro lo paso sin pena ni gloria. Uno de esos libros que me arrepiento de haber leido pero que al final fue rápido.