posteada por : Laura Guadalupe Santos



Hasta hace poco tiempo, Ellie había llevado una vida ordinaria, por las mañanas acudía a clases y por las tardes dedicaba su tiempo a los estudios, sus padres y a su mejor amiga Ruth. Ser parte de las chicas populares y salir con chicos no estaba dentro de sus prioridades.

En el plano de los sueños, sin embargo la vida de Ellie se tornaba extraordinaria, noche tras noche salía por su ventana sobre Tillinghast y sus alrededores, una experiencia tan real que llegaba a confundirla.

Pero la cotidianidad llega a su fin cuando Michael, un joven apuesto, dulce y seductor arriba a la vida de Ellie. Así aparecen el amor y la atracción, pero también surgen en ellos un peculiar gusto por la sangre y poderes que van más allá de la imaginación y capacidades fuera de este mundo.


Fallen Ángel una historia juvenil que aunque pienses que es trillada y trae los mismos temas que otros en su género, no es tan cierto, trae un poco de lo mismo pero hay partes esenciales que te las cambia por completo y hay que dar gracias por ello.

Bueno hablar de la trama seria darles spoiler y en la sinopsis se entiende muy bien de que va la historia, el bien contra el mal, una chica que no sabia nada de sus poderes o su linaje y de pronto es quien debe salvar el mundo y si esta es la parte trillada de la historia, pero lo nuevo es en si los protagonistas del libro ya que nos quitamos de encima las chicas que no saben que quieren o a quien quieren, indecisas y que necesitan ser salvados; por el contrario nos encontramos con una Ellie fuerte, con carácter y muy definida en sus sentimientos y claro tenemos a Michael un chico maduro, pero no perfecto, tierno y atento pero más real que muchos que hemos leído por ahí.

La lectura se les hará fácil, nada complicada se podría decir que es bastante lineal, nada de sobresalto o acción por ningún lado, sin embargo te va dejando pistas y develando partes y así te quedes con la curiosidad de ver que pasa en el siguiente libro.












Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -