posteada por : Laura Guadalupe Santos



La primera novela narrada a través de whatsapp.

La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil, una novela moderna, emotiva, pero sobre todo muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.


Hola chicos y chicas, hoy les traigo una historia como nunca había encontrado, una historia que atrapa desde el primer momento por el modo en que esta escrita y por el lenguaje usa, todo eso y las situaciones que describen hace que te identifiques de inmediato.

Nunca antes un libro me hizo reír tanto y al mismo tiempo me hizo llorar y sin querer que el libro terminara, no esperaba que tuviera un final así, es ideal para aquellos que van iniciándose en la lectura o como regalo para aquellos que quieras entusiasmar en el mundo de la lectura.

Si aún no lo has leído, no sabes de lo que te pierdes y si ya lo has disfrutado se que coincidirás conmigo en que es de los mejores libros del mundo y que nadie debe quedarse sin leerlo.


{ 2 comentariosComenta tú también }

  1. ¡Me encantó! reí sin parar y me emocioné como nunca. Aconsejada si quieres una lectura rápida y divertida, esta es la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi colección de libros21 de septiembre de 2015, 8:33

      Totalmente de acuerdo contigo BelindaGV, me hizo reír, me hizo llorar, me emociono y sin duda recomendadísimo :D

      Eliminar

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -