posteada por : Laura Guadalupe Santos



La estudiante de segundo año Nora Fullbright es la nueva animadora más talentosa y popular del equipo de porristas de Riverbend.

No importa que ella solía ser la reina de los nerds, un prodigio del ajedrez que contestó cada pregunta en primer lugar frente a cada prueba y rechazó amigos a cada paso, porque este año Nora está determinada en hacer la transición completa, de ser una pupa social a una mariposa en todo su esplendor, incluso si eso significa que descenderá el nivel de toda su escolaridad.

Pero cuando el gracioso, agradable y muy lindo Adam se traslada a la ciudad de Nora y roba su corazón inteligentemente con ese precioso hoyuelo, Nora tiene un problema. 

¿Cómo puede demostrarle que no es una completa cabeza hueca?



En efecto es una comedia, pero romántica, lo que se dice romántico pues no tanto en realidad. Nora es una chica que sufre algunos trumas (por así decirlo) de su antigua escuela en la que todos la tachaban de nerd y por eso solo le hablaban bonito cuando querían un favor de tareas o cosas así, es por eso que cuando se muda con su familia, ve la oportunidad de demostrarle al mundo otra Nora.

Los cambios de humor de Nora, la indesición y los enredos que ella misma crea por llamar la atención de Adam el chico nuevo que la cautivo a primera vista.

Algo que me ha gustado de este libro es que Adam no tiene mucho protagonismo, todo se centra en Nora y su vaivenes por él claro, y por supuesto ahí se va el romanticismo también, porque Adam es muy lento.

Encontramos el mundo de porristas, claro que me dejo agradablemente sorprendida, porque es cierto el estereotipo de las porristas tontas, pero también frívolas, me gusto el personaje de Chalse la porrista líder, y es porque rompe con más de un estereotipo.

En general el libro me ha gustado mucho, te hace reír aunque unas gotitas más de iniciativa por parte de Adam no hubieran caído nada mal.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -