posteada por : Laura Guadalupe Santos



El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consiente de que es un imán para el pecado y especialmente para la lujuria.

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de este cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.




Había oído tanto de esta trilogía que no sabia que pensar, muchas decían que era genial pero también muchas decían que no valía la pena leerla, bueno pues después de tanto pensarlo me decidí a comenzarla y les digo que cuesta agarrarle el gusto.

Gabriel un hombre de unos treinta tantos que es profesor en la Universidad de Toronto, especializado en Dante con una personalidad fuerte, imponente.

Julia una estudiante de la universidad de Toronto que quiere especializarse en Dante, con un carácter tímido y muy insegura de si misma.

Al inicio del libro y por las actitudes que tomaba Julia no me apetecía continuar leyéndolo, la verdad es que me costo arrancar con la lectura, pero a medida que se avanza en ella le encuentras el gusto y el porque de su personalidad.

La trama aunque al inicio parezca sencilla, te vas encontrando con nudos que no esperabas y que en serio no sabes como alteraran las cosas y otro punto a favor de esta historia es que a pesar que esta en el genero erótico, sus páginas no están plagadas de erotismo sino en cantidades adecuadas en momentos digamos lógicos no, pero es algo que resalto del libro no todo es sexo, sexo y eso te dan mas ganas de continuar la lectura.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -