posteada por : Laura Guadalupe Santos


El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre. Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, ya que ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia, y para complicar un poco más la relación aparecen varios personajes del pasado, empeñados en humillar a Julianne y sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel.



La vida de casada es muy diferente a ser solo novios y Julianne lo descubrirá más temprano que tarde. Ya no es la misma Julianne que encontramos en el primer libro, ahora es más fuerte, es más decidida y lo demuestra, incluso Gabriel ha cambiado su carácter y todos lo notamos al ir sumergiéndonos en las páginas.

Siempre ha traído una trama con problemas y más problemas y ver como los van solucionando es entretenido y en esta ocasión, no es diferente, pero aquí conocemos más a Gabriel. La historia de su familia, los miedos de tener hijos por no conocer su pasado y las novedades que traen para su familia y su futuro y su futuro al acercarse a la familia de su padre.

De los tres libros, el que más me ha gustado es el 2º "El Éxtasis de Gabriel" ya que creo que es donde vemos los cambios más profundos y reales en ambos personajes, sin mencionar que el final de la historia no me ha gustado la sentí forzada como si ya no quería seguir escribiendo.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -