posteada por : Diana Santos


La masiva administración de un nuevo fármaco a mujeres embarazadas de todo el mundo, provoca los nacimientos de miles de monstruosos bebés que en su interior albergan un virus. En solo unas horas, los brutales ataques de estos miles de "muñecos diabólicos" logran infectar a gran parte de la humanidad.

Esta terrible plaga coincide con la ceremonia de entrega de los Óscars de Hollywood, obligando a un grupo de famosos actores a refugiarse en el Gran Teatro. La situación es desesperada, sin armas y sin comida para intentar hacer frente a la innumerables hordas de infectados que les acechan. 




Una trama bastante interesante, no es "tan" graciosa a como la imagine, pero es muy entretenida, lo que no me gusto es que haya un capítulo entero para describir el teatro.

No me gusto mucho el final de la historia, es muy simple y escueto. Aun así el resto de la historia me gusto, el poder imaginarme como seria con todos los personajes (que son actores conocidos) me dio mucha risa; creo que esa es la razón por la que no quería dejar de leer.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -