sábado, 3 de enero de 2015

Maldito Karma


Sinopsis:                                                                                                       La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavado de una estación espacial rusa. En el más allá Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas...¡Es una hormiga!
Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. 

Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

Opinión Personal
5/5
Maldito Karma, una historia tipo fabula que tiene de todo un poco, te hace reír, te hace llorar, te hace reflexionar sobre todo. La historia esta llena de sucesos que a primera vista podemos catalogar de ilógicos pero esa es la magia que encierra este libro. Desde el momento que conocemos a Kim nos encontramos con una mujer egocentrista que tiene el éxito que siempre deseo tener en su carrera como presentadora, una hija que la adora y un esposo muy guapo, cualquiera diría una vida soñada. Pero es aquí donde el viaje del libro inicia y te lleva a ver como la felicidad que en un momento soñamos, al tenerla nos revela que hay cosas más importantes y más simples que llenan mucho más y hay que tener prioridades en la vida. Desde su muerte y reencarnación en una hormiga veremos a Kim pasar por diferentes facetas, aventuras y circunstancias pero no las pasara sola, la acompañara Casanova que es un humano que también ha reencarnado en hormiga y con su ayuda Kim pasa por las más locas aventuras que te puedas imaginar. En definitiva es un libro muy entretenido que te lleva hasta el final de una manera fluida y sin mayor contratiempo en la lectura, con un lenguaje fácil y liviano.