posteada por : Laura Guadalupe Santos



Nada permanece muerto mucho tiempo. Los muertos están volviendo a la vida, inteligentes, decididos y hambrientos.

Huir parece imposible para Jim Thurmond, uno de los pocos supervivientes de este mundo de pesadilla, pero el joven hijo de Jim también está vivo y en peligro a cientos de miles de kilómetro, pese a las terribles adversidades, Jim jura que lo encontrará o morirá en el intento.

Junto a un anciano sacerdote, un científico devorado por la culpa y una ex prostituta, Jim se embarcara en un viaje a través del país. Juntos se enfrentarán a los vivos y a los muertos vivientes... y al aún más terrible mal que los aguarda al final de su viaje.



El alzamiento una obra de Brian Keene, que me ha sorprendido y me ha gustado mucho.

Un novela sobre zombies de la cual esperaba lo mismo de siempre; zombies tontos que quieren carne y los humanos huyendo porque claro no quieren ser comidos.

Pero como dije antes me sorprendió mucho y de la mejor manera al no encontrarme con este cliché, sino que este autor le agrego elementos que lo hacen único e interesante.

Los zombies hablan, conducen, planean, utilizan herramientas, todo de forma burda y torpe pero efectivo sin duda. Al inicio todo va muy despacio y cuesta un poco agarrarle el gusto a la historia, pero a medida que avanzas te atrapa y cuanto más avanza, más personajes se unen y más historias vas conociendo y todo se vuelve más interesante, más enredado y mucho más entretenido.

Llegue al final del libro queriendo más, envuelta en una vorágine de emociones que te hacen querer más de la historia, extrañando a personajes caídos y esperando saber que pasara con lo que han logrado sobrevivir...hasta ahora.









Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -