posteada por : Laura Guadalupe Santos


Cuando el joven abogado Arthur Kipss recibe el encargo de viajar a un pueblo remoto del interior, rodeado de marismas brumosas para asistir al entierro de una anciana, no puede ni imaginar lo que le espera, y sólo ve en ello la posibilidad de progresar profesionalmente, lo que quizá le permita finalmente casarse.

Mientras intenta poner orden en el legado de la difunta, empieza a ver una extraña aparición y según la tradición, siempre que alguien ve al espectro de la madre, muere un niño y a la larga Artur Kipss comprobará hasta que punto esa tradición es cierta.


Conocí primero la película, luego me entere del libro y claro no me podía quedar sin leerlo, y esperaba como siempre que el libro me encantara mucho más que la película.

La película lleva su dosis de suspenso claro, pero así que te mantendrá con los pelos de punta, pues no y esperaba encontrar ese faltante en el libro.

El libro es muy fluido, con frases largas por momentos, una descripción del paisaje, de la mansión son increíbles y aportan increíblemente a la historia. El personaje de Arthur se desenvuelve de maravilla y lleva un hilo en la historia que no llega a cautivarte del todo pero si te mantiene en la lectura.

Es un libro de suspenso, pero en realidad a mi parecer le falto más dramatismo para que realmente llegues a estar desesperado por continuar y continuar sin saber que sigue o con que te encontraras más adelante.

Tiene y mantiene una muy buena trama, pero no es un libro de suspenso o misterio mucho menos de terror al que optarías si realmente es adicto o fan de este genero. 




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -