posteada por : Laura Guadalupe Santos


¿Qué pasaría si descubrieras que no eres dueño de tus emociones, que el amor y el odio son tan sólo reacciones químicas de tu cerebro que alguien puede manipular? ¿Y si en realidad no fueras la persona que crees ser?

La vida de Tom Bible es un fracaso: un matrimonio roto, una ex mujer resentida, unos hijos a los que intenta proteger de un mundo cada vez más caótico y un trabajo como profesor universitario que no lo llena.

Pero su vida cambia cuando una noche llama a su puerta su antiguo amigo Neil Cassidy y le confiesa que ha pasado los últimos años trabajando para la NSA en la división de neuromanipulación.

Al día siguiente el FBI se presenta en su despacho y le pide que colabore en la búsqueda del quiropráctico, un despiadado psichokiller que mutila y asesina a sus víctimas utilizando técnicas de manipulación mental.


Según la sinopsis nos trae un thriller que nos impactara y nos tendrá pegados a sus páginas, pero para mi gusto tiene demasiadas explicaciones y demasiadas reflexiones filosóficas que se hace pesada en cierto punto, sin mencionar que de tanta reflexión puedes llegar a perderte en el hilo conductor de la historia esto sin mencionar todas las explicaciones científicas.

Los dos hombres en que se centra la historia son increíblemente complejos y divagan mucho, si es una historia muy interesante y el final fue con giro un tanto inesperado pero no diría que fue una lectura que disfrute y tampoco que recomendaría a cualquier persona.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -