posteada por : Laura Guadalupe Santos



Una familia estadounidense adquiere el castillo Canterville en un hermoso lugar en la campiña inglesa a siete millas de Ascot, Inglaterra.

Hiriam B. Otis se traslada con su familia al castillo pero Lord Canterville le advierte que el fantasma de Sir Simon de Canterville anda en el edificio desde hace no menos de trescientos años, después de asesinar a su esposa Lady Eleonore de Canterville, pero el sr. Otis desoye sus advertencias mudándose con toda su familia y burlándose constantemente del fantasma.

El fantasma no logra asustarlos y más bien pasa a ser víctima de las bromas de los terribles gemelos y en general del pragmatismo de todos los miembros de la familia, por lo que cae en enojo y depresión, hasta que finalmente con ayuda de Virginia logra alcanzar la paz de la muerte.



Es una historia muy cortita así que no ahondare mucho en detalles pero lo que si les diré es que es una historia fuera de lo común en cuanto al genero de terror se refiere, ya que al encontrarnos con una familia que en vez de asustarse de los eventos paranormales que ocurren en su casa, se mofan de ellos, pues es más como una sátira a este género.

Sin embargo como se era de esperar de Oscar Wilde esta muy bien lograda y con una lectura sencilla que te lo lees en un respiro, si te gusta leer cosas diferentes sin duda dale una oportunidad a esta corta historia.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -