posteada por : Laura Guadalupe Santos


En Verona, dos jóvenes enamorados de dos familias enemigas, son víctimas de una situación de odio y violencia que ni desean ni pueden remediar, en una de esas tardes de verano en que el calor "inflama la sangre", Romeo recién casado en secreto con su amada Julieta, mata al primo de ésta y a partir de ahí Shakespaere desencadena la tragedia y precipita los acontecimientos, guiados por el azar y la fatalidad.


Una historia romántica conocida por todo el mundo, donde nos enseñan que el odio es solo una puerta para algo más grande como el amor, pero también una limitante para el mismo.

Una historia de amor de dos jóvenes que deben enfrentarse a la peor barrera de todas, sus propias familias, una tragedia que esta envuelta en las circunstancias que nadie pudo prever.

La lectura se te hará más fácil si lees la versión adaptada pero te perderás las metáforas que están envueltas en toda la obra. Pero no importa la versión que leas, si nunca la has disfrutado te recomiendo que le des una oportunidad, no te arrepentirás, además con su escritura como obra teatral los diálogos no son extensos y realmente no sientes cuando pasas de páginas.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -