posteada por : Diana Santos


La misteriosa muerte de un sacerdote católico (y el silencio sepulcral con que dicha noticia es recibida por las autoridades eclesiásticas) despierta las sospechas del hermano del clérigo, Thomas Knight. 

La única información de la que Thomas dispone es que su hermano murió en Filipinas, la última parada de un viaje por todo el mundo investigando la historia de los símbolos cristianos. Pero Thomas y la conservadora de museos Deborah Miller no estarán solos cuando decidan seguir los pasos del sacerdote por tan peligrosa y laberíntica ruta, todos y cada uno de sus movimientos estarán vigilados por un grupo de fanáticos que intentará por todos los medios silenciar el asombroso secreto con el que dio el hermano de Thomas y no dudarán en matar para mantenerlo oculto bajo las sombras de la historia.


Un libro que en si no promete mucho, al principio me costo entender bien la relación del titulo del libro con la historia, no me decepciono para nada la trama pero si hubo partes que en la que me costo seguir leyendo. 

En varias ocasiones me pareció tedioso y aburrido, pero unas cuantas paginas más adelante recuperaba mi interés en la historia, en la sinopsis que se muestra habla sobre Deborah Miller, pero ella no aparece mas que un par de veces en la historia y aunque ayuda al personaje principal, no muestra una gran relevancia en la historia como otros personajes.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -