sábado, 18 de julio de 2015

La conspiración

Sinopsis:                                                                                                                         Un nuevo satélite de la NASA demuestra la existencia de un extraño objeto enterrado en el hielo del ártico, para la agencia espacial norteamericana se trata de una victoria muy necesaria para la política espacial de los EE.UU y para la futura elección de su presidente. La analista de inteligencia Rachel Sexton y el académico Michael Tolland son los encargados de verificar la autenticidad del hallazgo, pero se verán acorralados por un grupo de asesinos a sueldo, controlados por un misterioso hombre que no se detendrá ante nada para ocultar la verdad.

Opinión personal:
5/5
Los libros que he leído de Dan Brown me han gustado mucho todos, y este no es la excepción, es diferente ya que no trata de historia ni un ápice, la temática cambia y encontramos política, negocios y ciencia en gran cantidad, pero esa es lo que me engancho del libro. No niego que por momentos se me hizo un poco pesado por el hecho de ocupar muchos términos científicos pero la trama es tan llevadera que eso lo dejas a un lado, tiene sus giros interesantes e inesperables. En cuanto a los personajes creo que pudieron crecer un poco más, creo que la mayoría quedo debiendo un poco, pero todos muestran lo que deben lo despiadado que puede ser la política lo vemos muy bien con el senador Sexton, lo traicionera lo vemos con el director de la agencia de inteligencia, la ingenuidad con el director de la NASA y así todos nos muestran un poco de cada faceta del ser humano cuando queremos o no queremos abrir los ojos ante echos que están ante nuestras narices. Muy buen libro, me lo leí completito en 3 días, lo volvería a leer sin duda y si eres un seguidor de este famoso escritor, es uno de sus libros que deberías leer.