domingo, 9 de agosto de 2015

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Sinopsis:
Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer. Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra. Y estúpido, (en serio, ESTÚPIDO). porque, bueno eligió estar con mi prima Marie. ¿Quien en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempe queriendo ser el centro del universo.

Definitivamente no tengo razones para enamorarme de Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que esta embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué...


Opinión personal
4/5
Este libro me llamo la atención desde que en todos los grupos y foros oías de un tal Adam, normalmente cuando son tan populares les doy un poco de tiempo a que las aguas se calmen y ver si les doy una oportunidad luego y la verdad es que andaba con ganas de leer un poco de este genero y lo tenia en pendientes así que porque no.

No me ha decepcionado para nada, creo que esperaba algo más dramático, algo parecido a "Beautiful Disaster", pero no es nada parecido.

Tenemos a nuestros protagonistas, por un lado Anna que es una chica lista, que se esfuerza por lo que quiere, algo torpe, muy real y con carácter aunque se acuerda que lo tiene hasta ya casi al final, creo pudo sacarlo un poco antes. Por otro lado tenemos a Adam, el chico que volvió locas a todas y entiendo porque, ¡en serio! un Adam que lo tiene todo es sensible, cariñoso, protector, con carácter, que sabe lo que quiere y va por ello, con una infinidad de secretos que cuando descubres uno ten por seguro que hay 4 detrás de ese.

Pero los personajes secundarios también le ponen, esa chispa que equilibra todo y le da ese aire de misterio, de no saber que pasara.
Tenemos a Marie, la prima de Anna una chica totalmente mimada que obtiene lo que quiere a base de engaños y mentiras, pasando sobre la gente sin importar quien sea; Key es el mejor amigo de Adam quien en mi opinión es quien lo ha mantenido cuerdo todo este tiempo al ser el confesor de Adam, y es un chico dulce a más no poder.

Hay más personajes claro esta, pero estos 3 además de ser los principales son los que para mi más aportan a la historia, la cual por cierto es muy fácil de seguirle el hilo, consta de 300 páginas, pero ni siquiera sientes cuando vas por la mitad.

Es una historia que fluye, tiene de todo un poco y la sentí muy equilibrada, la verdad me ha gustado mucho y si están entre si o no darle una oportunidad, yo les diría que se arriesgaran, reirán, lloraran, se emocionaran, creo que hasta se preocuparan ¡en serio! tiene de todo un poco.