posteada por : Laura Guadalupe Santos


Una boda. Una apuesta y 227 días para encontrar novio.

En una cena familiar Lucía González, una treintañera con algunos kilos de más se entera de que su hermana Irina "la perfecta", se va a casar. Lo que empieza como un festejo se convierte en amargura cuando escucha sin proponérselo, la apuesta que su madre hace con la hija menor. Muerta de rabia, Lucía decide en silencio desafiar esa apuesta.

Tiene siete meses y medio para conseguir un novio y está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograrlo.



¡Hola coleccionistas! Hoy les traigo la reseña de este libro que me encontré por casualidad, y me puse a investigar y descubrí que originalmente Carolina Aguirre escribía la historia en su blog y luego le compraron los derechos para crear una serie de televisión, nunca la he visto pero en definitiva que tratare de buscarla.

Volviendo al libro, bueno no me desagrado del todo, pero tampoco me encanto, me gusta mucho la comedia, pero Lucia en serio que desesperaba por momentos, es normal que una chica de 30 años haga todo lo que este en sus manos para encontrar el amor de su vida, pero el pesimismo que Lucia tiene es increíble.

Pero no es solo ella, también vemos a su madre que es de esas madres con favoritismo y que echa por el suelo, la autoestima de la que no goza de su favoritismo, y claro lo vemos desde el inicio, si no, no hubiera historia cierto. Pero vamos a los chicos que Lucia atrae: Rodrigo, Marcelo, Matías, Ezequiel y Jose que cada uno posee una rareza por decir lo menos.

Vemos a una mujer "independiente" con una autoestima por el suelo, que no tiene voluntad ni poder de desición propia, es un enredo que se hace más y más complicado y lo peor que no sientes la menor compasión por la protagonista, por que ella sola se busca los problemas.

¿El final? Bueno el final es todo un caos, como el resto del libro, demasiado rebuscado, creo que todo se pudo resolver en las primeras 40 páginas del libro, pero claro Lucia es la tragedia echa persona.

¿Recomendartela o no? Bueno en esta ocasión decide tú mismo porque, leí algunas reseñas que la han aprobado y otras que no, creo que es gusto de cada quien o que tanto puedas llegar a compadecer a la protagonista, por mi parte no lo volvería a leer.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -