posteada por : Laura Guadalupe Santos


"Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo."

Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte, con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la declaración, ley fundamental que prohíbe a las parejas tener hijos.

Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable.

Anna tiene quince años y es una excedente, despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en empleada valiosa, sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre ha creado.


Me encontré con este libro por casualidad, su titulo y la portada no te dicen mucho pero su sinopsis te deja intrigado o al menos a mi si me dejo intrigada y quería saber de que trataba, no sabia que esperar, y no me ha decepcionado para nada, ya quiero saber en que termina toda la trilogía.

Una trama muy bien hecha, los personajes muy bien dibujados con una personalidad muy definida y me encanta la de Anna por que si bien al inicio la vemos un poco débil es comprensible por la forma en la que vive y a todo lo que ha tenido que enfrentarse en sus pocos años de vida, pero a medida que las cosas avanzan y cambian la vemos convertirse en una chica fuerte que sabe lo que quiere y lo que en verdad importa; con el personaje de Peter tengo un poco de conflicto por al inicio lo vemos fuerte y decidido y capaz de darlo todo por el todo pero poco a poco esa fuerza e ímpetu se va diluyendo y se vuelve un poco borroso en comparación a Anna.

Sin embargo es una lectura ágil, muy fácil de seguir el hilo y con esa dosis de misterio y expectación es suficiente para tenerte pegado a sus páginas.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -