posteada por : Laura Guadalupe Santos


El año 2140. Después de haber escapado a los horrores de la Grange Hall, Peter y Anna viven libremente en el exterior, tratando de llevar una vida normal, pero incapaces de abandonar el terror de la Declaración, y de sus experiencias como excedentes - absolutamente detrás de ellos. 

Peter está decidido a infiltrarse en la Corporación Pharma que pretende tener una nueva droga en las investigaciones "Longevidad +" no sólo para detener los estragos de la vejez, se rumorea que también para revertir el proceso de envejecimiento. 

Pero lo que Peter y Anna descubren detrás de las paredes de Pharma es tan de pesadilla que hace que la prisión de su infancia parezca un santuario.


La segunda entrega de "La Declaración" y esta segunda parte viene con más energía, más acción, tenemos más profundidad en la historia.

Ahora Anna y Peter son legales y aunque pueden vivir como ciudadanos comunes, no son parte de la sociedad, ya que son objetos de murmuras y nadie los apoya. Antes veíamos a Anna en todo momento y estabamos con ella durante todo el libro, pero ahora las cosas cambian y tenemos a Peter al frente ya que es el elegido por el Subterraneo para infiltrarse en Pincent Pharma y descubrir los secretos más sordidos de ese lugar.

Vemos a un Peter confundido, con muchos conflictos, con mucha presión y aunque es un poco voluble debido a su juventud, sin duda sabe jugar sus cartas muy bien en los momentos oportunos, es muy inteligente y solo necesita aclarar ideas.

Por otro lado tenemos a Anna muy cambiada, la vemos más segura de si misma, que sabe lo que quiere y va por ello, realmente entre ambos hacen que sea una lectura ágil y entretenida.

Entre ambos nos enseñaran como es en realidad un mundo distopico que en algún momento toda la humanidad ha soñado, un mundo donde la muerte no tiene cabida, pero si los engaños, la injusticia, la represión, manipulación y la parte más oscura del ser humano: la traición.

Realmente me pareció más entretenido que el primer libro, y ya quiero ver como terminara.






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -