posteada por : Laura Guadalupe Santos


Para los cinco dioses sexys del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil.
Melanie no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda de rock, Sole Regret, pero su grupo la lleva hasta los camerinos con su amiga y luego sale corriendo con el cantante de la banda.

Al quedarse sola en una fiesta posterior con un montón de tatuajes aterradores y perforaciones de metal en la cabeza, la recatada Melanie se siente aliviada cuando el único chico de aspecto normal en la habitación insiste en mantener su compañía. En el momento que Melanie descubre que Gabe es el baterista de la banda y no es tan normal como ella asumió, ya ha hecho el completo ridículo de si misma. No puede dejar de sentirse interesada en él, no como una estrella de rock, sino como el hombre más sexy que jamás haya encontrado.

Extrañamente atraída por sus tatuajes ocultos y perforaciones corporales, se pregunta cómo sería pasar una noche con un chico malo. Gabe está más que dispuesto a mostrar a la dulce Melanie que hay más de él de lo que se ve a simple vista. Todo lo que ella tiene que hacer es intentarlo.

¿Sólo compartirán una sola noche de pasión? ¿ O sus corazones se enredaran tan rápido como sus cuerpos?



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -