posteada por : Laura Guadalupe Santos


Atticus Harlow, duque de Marlborough perdió a su esposa al año de casados y ahora es él quien se está muriendo. Pero antes de reunirse con su amada, debe encontrar a los padres adecuados para su pequeño Trenton.

Su hermano Ian y Olivia, hermana de su difunta esposa, serian los candidatos perfectos, y también lo serían el uno para el otro aunque ellos no lo quieran reconocer.
Ante la perspectiva de que el tiempo se le está acabando, Atticus decide plantearle a Olivia un matrimonio de conveniencia, poniendo deliberadamente en marcha un plan muy arriesgado.

Y un beso a oscuras hará que todo cambie para Ian y Olivia.


Como no había más que esperar de Anna Casanovas es una novela romántica con sus toques dramáticos que llega en enganchar y a querer llegar a sus últimas páginas.

La historia la sentí por momentos precipitada y por otras un poco floja, pero el personaje que más llego a mi corazón literario fue Atticus, sin duda es el mejor de todos los personajes y es por él que sube mucho la calidad del relato.

Me ha gustado mucho y a llenado mis expectativas en cuanto a lo que esperaba, cuidando los detalles sensuales de la novela, los románticos un poco abruptos como dije antes y lo dramático muy bien elaborado.

Llegó a sacarme más de una lagrima, así que si lo que buscas es puro romance en tu vida, este libro sin duda no te decepcionara.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -