posteada por : Laura Guadalupe Santos


Luego de la ruptura con su más reciente "amiga con beneficios", lo último que necesitaba Aidan Fitzgeral es un problema familiar sobre su estatus de soltero.

Pero después de ser nombrado el padrino de su sobrino-nieto Mason, eso es lo que consigue en la fiesta de bautismo. Escapando de la ira de su padre y hermanas, no quiere nada más que llegar a la fiesta de navidad de la compañía, sabe que ahí podra tomar una copas y encontrar una nueva chica sin compromiso para llevar a casa y pasar la noche. 

Lo último que Emma quiere es asistir a otra fiesta, y mucho menos una en el trabajo. Después de lanzar la celebración anual de la vida (por el aniversario de la muerte de su prometido) con amigos cercanos, por fin ha conseguido el coraje de tomar el asunto en sus propias manos y ser madre. Convencer a su mejor amigo Connor, para ser su donante de esperma fue mucho más fácil de lo que pensaba, y todo lo que ahora queda es iniciar el proceso. Pero la insistencia de su mejor amiga y compañera de trabajo, Casey, decide hacer acto de presencia en la fiesta de navidad de la compañia en nombre de su nuevo jefe.

Ni Aidan ni Emma podían imaginar lo que el destino les aguarda en La Fiesta.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -