posteada por : Laura Guadalupe Santos


Con su trigésimo cumpleaños avecinandose, Emma Harrison encuentra parpadeando su reloj biológico y el escurridizo caballero de brillante armadura aún no aparece, se queda sin opciones, especialmente después de que su mejor amigo gay se retira de ser su donante de esperma. Por supuesto, siempre hay un banco de esperma, pero Emma teme que una confusión de donante podría dejarla embarazada del engendro de Satanás.

El mujeriego residente en la compañía, Aidan Fitzgerald, solía conseguir siempre lo que quería, especialmente en el dormitorio, cuando Emma rechaza sus avances en la fiesta de navidad de la compañía, está decidido a tenerla no importa lo que cueste.

Después de que Aiden se entera del predicamento de Emma, se apresura a ofrecer una proposición que los beneficie a ambos, él sera el padre del hijo de Emma, pero ella debe concebirlo con él naturalmente. Emma esta reacia a aceptar su oferta, pero su encanto y su intenso deseo de ser madre gana.

Pronto sus sesiones para hacer bebés se convierten en algo más que físico. ¿Podrá Aidan convertirse en el hombre que Emma necesita y dejar su pasado atrás?



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -